Preguntas frecuentes
Tus compras podes hacerlas:
CUOTA SIMPLE 3 (sin interés)
CUOTA SIMPLE 6 (con 30% de interés)
12 CUOTAS (con 200% de interés)
Tarjeta NaranjaX PLAN Z (sin interés)
Tarjeta NaranjaX en 5 cuotas (con 30% de interés)
Tarjeta NaranjaX 8 cuotas (con 55% de interés)
Naranja 12 cuotas (con 90% de interés)
Tarjeta de Débito
Dinero en Mercado Pago
APP MODO
NO BANCARIZADA 3 cuotas (con 33% de interés)
NO BANCARIZADA 6 cuotas (con 70% de interés)
GO CUOTAS - 3 Cuotas sin interés con TARJETA DE DÉBITO (En el momento pagarás solo la primera cuota. Luego en 30 y 60 días las cuotas restantes. Las cuotas se debitarán en forma automática de tu tarjeta de DÉBITO)
La empresa responsable de realizar los envíos de nuestras tiendas a todo el país es Andreani. Puede ser a domicilio, que elijas retirarlo en una sucursal de Andreani, o en un Punto de Retiro Hop cercano a tu domicilio. Dependiendo tu localidad, puede demorar hasta 5 días hábiles.
Servicio de envío Express con demora de entre 24hs y 48hs hábiles a través de Andreani solo en Córdoba Capital. Los tiempos son estimados y se contabilizan a partir de haberse realizado la colecta por el operador logistico.
Si tu compra contiene una bicicleta, por su volumen, el envío es a domicilio a cargo de OCA. La demora de entrega puede ser de hasta 10 días hábiles, dependiendo tu localidad.
Si la suma de tu carrito de compras supera los $69.000, el envío es SIN CARGO a cualquier parte del país (excepto Tierra del Fuego), puede ser a domicilio o podés elegir para retirar en una sucursal de Andreani o Puntos Hop.
Si el código postal del envío pertenece a Tierra del Fuego, su costo será de $8.900, exceptuando bicicletas el cual su valor es de $34.999 y tiene una demora aproximada 9 a 12 días hábiles.Su plazo de entrega estimado es de 7 a 9 días hábiles. Si el comprador quisiera gestionar un cambio o devolución de lo recibido, el costo del envío estará a cargo del comprados.
Para el resto del país, si la suma de tu carrito no supera los $69.000, el costo de envío será de $4.900. Se realizan los envíos con Andreani y la demora se estima de 2 a 5 días hábiles luego acreditado el pago. (Dependiendo la localidad).
En este mismo caso, si el envío es a Córdoba Capital (dentro del anillo de Av. Circunvalación), tiene un valor de $2.900 y se realizará por medio de Andreani. Si tu pedido lo realizaste antes de las 13:00hs, estará llegando dentro de las siguientes 24hs hábiles, una vez validado y procesado el pago.
Si estás en Córdoba, podés RETIRAR TU COMPRA SIN CARGO por una sucursal de nuestras tiendas, que podrás elegir al momento de finalizar tu pedido. Revisá este dato en tu resumen de pedido, y te avisaremos a tu mail cuando puedas pasar a retirar, será al siguiente día hábil de haberte enviado la factura de compra.
Puede demorar en llegar a la sucursal entre 48 y 72hs hábiles después acreditado el pago. Debe presentarse el titular de la compra y medio de pago con su DNI, o en su defecto tendrás las condiciones aclaradas en el mail que recibas, este requisito es por normas de seguridad, y es SIN EXCEPCIÓN.
¡Primer cambio gratis!
Podés cambiar cualquier producto de nuestra tienda online antes de los 30 días de haberlo recibido, sin excepción. Los mismos están sujetos a disponibilidad de stock. El primer cambio es gratis, a partir del segundo los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Los cambios desde Tierra del Fuego siempre tienen costo de envío a cargo del comprador.
No, por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Argentina.
Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 2 y 5 días hábiles contados a partir de la colecta del operador logistico.
Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. También se debe considerar que época de Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad, o algún lanzamiento de mayor volumen, puede ser mayor este plazo por la gran demanda en la estructura de los servicios postales.
Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
Para algunas localidades que se encuentran alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores a los mencionados. Trabajamos en función de achicar los tiempos de envío y que puedas disfrutar de tu producto en el menor tiempo posible.
No, las ventas únicamente se realizan por nuestras tiendas online, pero si necesitas ayuda o tenés dudas comunicate al teléfono 0810-888-8639 de Lunes a Viernes de 09hs a 18hs y Sábados de 09hs a 13hs para que te brindemos nuestro servicio de asistencia telefónica para ventas.
• Dirección incompleta o con faltas de referencia
• Código postal incorrecto
• Problemas con el impacto de tu pago.
• Incidencias durante el proceso de entrega.
• Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)
NOTA: Recordá que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.
A partir del mail que te enviaremos con el código de seguimiento del correo vas a poder ingresarlo en https://andreanionline.com/encomiendas para ver en que instancia de envío se encuentra.
Sí, podés autorizar un tercero para recibir tu envío. Deberá presentar la fotocopia del DNI del titular de la compra y de quien recibe efectivamente la compra.
Utilizamos Mercado Pago y Mobbex que son plataformas de pagos por internet líder en Latinoamérica que te permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. Cuentan con certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito. También podes elegir la opción de Cupón de pago para realizarlo en efectivo por medio de Pago fácil o Rapipago.
Sí, podés cambiar cualquier producto del sitio antes de los 30 días de haberlo recibido, sin excepción. Los mismos están sujetos a disponibilidad de stock. El primer cambio es gratis, a partir del segundo los gastos de envío corren por cuenta del cliente. El pedido debe ser despachado por el cliente en una sucursal de OCA. (Ver la sección "Política de cambios").
Conservalo en las mismas condiciones tal como lo recibiste, no le quites la etiqueta y envianos un mail esta dirección cambios@templodelfutbol.com.ar con los siguientes datos:
Nombre y apellido del titular de la compra.
Sitio web donde realizaste la compra (NewSport- Templo del Fútbol-Tienda Fuencarral- Cero 26).
Código y talle del producto. (El código lo encontrás en la etiqueta o en la caja).
Código y talle del producto por el cual querés cambiarlo.
Detalle de compra de nueve letras que aparece en el email de confirmación.
NOTA: Recordá que la ropa interior no tiene cambio.
IMPORTANTE Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada la empresa no asumirá los gastos de re-envío.
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí
© 2024 Newsport Bikes | Todos los derechos reservados